Universo Gigantes

Universo Gigantes nace de la ilusión, y por qué no decirlo, de la necesidad de varios padres intentando descubrir en qué lugar y a qué hora había gigantes en nuestra comunidad, para poder acudir con nuestros hijos, que al igual que otros muchos, les ENCANTAN.

Debido a esto nos percatamos que no existía ninguna plataforma o espacio que aglutinara toda ésta información, algo extraño siendo los Gigantes una parte fundamental de nuestra cultura y nuestras fiestas, y existiendo tantas comparsas a lo largo y ancho de nuestra Comunidad Foral.

Comenzamos tímidamente con una página en FaceBook, llamada cómo no , Universo Gigantes.

¿Por qué el nombre? tampoco le dimos muchas vueltas. Gigantes es obvio, y Universo, porque para nuestros hijos son lo mejor del mundo y seguro que ellos los ven como de otro planeta… Bueno, todo gira en torno a ellos.

Tras una no muy larga experiencia con FaceBook y muchísimos amigos y enamorados de los gigantes (e imaginamos que muchos padres con el mismo problema que teníamos nosotros…), vimos que la forma de organizar los eventos que nos iban mandando, tanto comparsas amigas como particulares, era difícil de gestionar. Y de ahí que decidiéramos hacer la página web, más visual y más organizada, sobre todo para los eventos próximos.

Nos encantaría que más comparsas se pusieran en contacto con nosotros para poder compartir su historia y colgar las salidas que tengan.

Ellas son parte fundamental de esta web.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now